El video resumen como herramienta de venta en canales digitales


Las estadísticas de marketing en video te ayudan a ver cómo este formato favorece cultivar relaciones a largo plazo con la audiencia e influir en sus decisiones de compra.

¿Sabías que más del 50% de los consumidores prefiere el contenido en video por sobre las otras formas de contenido, como el correo electrónico, las redes sociales y los blogs? El marketing en video es muy eficaz para atraer a nuevos clientes y convertirlos. Además, con el auge de los Smartphone, este método resulta accesible y fácil de implementar, independientemente del tipo de empresa o los recursos disponibles.

Neil Patel quien es cofundador de NP Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet. Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes, es reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas, indica que, los videos de productos pueden incrementar las compras en un 144%.

Desde AMBIDESTRO te damos algunos comentarios sobre la utilidad del vídeo resumen como herramienta de venta:

La ventaja de este tipo de videos es la versatilidad para mostrarlo en los diferentes canales digitales que dispongas teniendo así mayor alcance...

  1. Justamente, aprovecha el mayor alcance y conexión con tu público...

Lograr captar al usuario y conseguir que se vea reflejado en el contenido, que vea una utilidad en compartirlo. Para ello es importante que el contenido sea dinámico, claro y conciso.

  1. Personaliza el contenido

Difundir un mismo contenido sin adaptar la manera de transmitir el mensaje, es uno de los errores que cometen más empresas. También es importante tener en cuenta que el formato de las plataformas no es exactamente el mismo, y debemos adaptarlo según donde nos interese proyectarlo.

  1. Mejora el posicionamiento

Los buscadores cada vez valoran más el contenido visual frente otro tipo de contenido. Un vídeo tiene un 50 % más de posibilidades de colocarse en el número 1 de Google ante otro formato. Aprovecha ese dato para elaborar una estrategia SEO y aumentar tu posicionamiento.

Y recuerda algo muy importante, ten en cuenta que los primeros 5 segundos son clave para que un usuario siga viendo el vídeo. Intenta elaborar un inicio impactante para enganchar al usuario.

AMBIDESTRO ®️ pone a tu disposición al mejor equipo en Grabación y Edición de video para promocionar tu producto o servicio.

 

#animation #2D #3D #video #experience #aftermovie #movie #film #recording #capture #picture #editing #cutting #musicalization #camera #lens #focus #corporate #concert #fair #design #usa #spain #graphicdesign #branding #illustrations #flyers #brochure

Solicita información en:

info@ambidestro.com

www.ambidestro.com

@soyambidestro

Equipo de Ambidestro

Other articles from our blog: