¡Hablemos de diseño de logos!


El diseño de un logotipo debe estar enfocado a generar emociones y experiencias... que logre captar la atención; si lo vemos como una herramienta que pretende solo vender es posible que este destinada al fracaso.

Es casi imprescindible si es una marca nueva y necesitas dar a conocer el nombre de tu empresa, especialmente en tiempos en que marcar la diferencia es cada vez más difícil, ya que la calidad y los costos hace mucho que dejaron de ser un mero diferenciador.

Un logo necesita ser legible, versátil y memorable, incluso antes de que deje la pizarra de dibujo; de lo contrario, dañaría tu marca.

El diseño de logo se trata de interpretar una marca a través de una marca icónica. Es un dispositivo visual que sirve como una llamada instantáneamente reconocible de una empresa, y, tal vez, refleje la esencia de un producto o servicio.

En AMBIDESTRO apreciamos la importancia de un logo para el éxito de una marca.

¡Comencemos a diseñar juntos! Ambidestro®️ tiene el mejor equipo en diseño dispuesto a darte las soluciones graficas y audiovisuales.

#animation #2D #3D #video #experience #aftermovie #movie #film #recording #capture #picture #editing #cutting #musicalization #camera #lens #focus #corporate #concert #fair #design #usa #spain #graphicdesign #branding #illustrations #printedanddigitalads #flyers #brochure

Solicita información en:

info@ambidestro.com

www.ambidestro.com

@soyambidestro

Equipo de Ambidestro.

Other articles from our blog: